Modern technology gives us many things.

Como Instalar KODI » XBMC » En Tu SAMSUNG SMART TV

0 571
Kodi (Anteriormente Llamado XBMC) es el mejor cine en casa de software. Si usted tiene una gran cine en casa con una gran pantalla y un sonido excelente, a continuación, Kodi es software muy útil. Kodi es un proyecto de código Abierto, y tiene un montón de Películas, Vídeos, Canciones y Imágenes para entretener a usted. Esta guía es acerca de cómo instalar Kodi en Smart TV.


Kodi tiene un Complemento de los ecosistemas. Así, Usted puede instalar un Add-on para lo que usted necesita. Hay una amplia gama de complementos que usted puede elegir. Usted puede reproducir Youtube en tu TV, directamente Se puede ver Películas de Torrente. Mucha Música, de los complementos y las Imágenes complementos hacen Kodi el mejor cine en Casa de software. Este artículo le dirá acerca de la kodi app para smart TV.

Cómo instalar Kodi en Samsung Smart TV Fonciona con  Android.


-Actualizacion importante acerca de instalar Kodi Samsung Smart TV
Actualizacion: el Samsung TV Kodi correr en sus Tizen OS y no en Android.Tizen es todavia no os apoyado por Kodi así, no puedes instalar Kodi Samsung Smart TV.Si usted todavía quiere disfrutar de Kodi en Samsung TV, entonces usted tendra que comprar un Android Player como NVIDIA Shield o un Nexus Player.

Kodi app para Samsung Smart TV está disponible utilizando este método. Si son dispositivos de TV inteligentes es alimentado por Android es muy simple para usted. Sólo tiene que seguir los pasos de fuelle para instalar XBMC en Samsung Smart TV.

  1. Ir a PlayStore.
  2. Buscar «Kodi’.
  3. Haga clic en Instalar.

Ahora la instalación de Kodi para Samsung Smart TV está completado.

digiveo
También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.