Modern technology gives us many things.

James Bond El Nuevo Canal De Movistar+

0 4
En este nuevo canal temporal podrán disfrutarse de las 25 películas del famoso agente 007, así como documentales y programas sobre el rodaje de la saga de películas más larga de la historia del cine.
 
Movistar+ James Bond contará con todas las películas de la saga, incluida Nunca digas nunca jamás, que no estaba considerada como parte oficial de la saga, al tratarse de una nueva versión de Operación Trueno
 
Las películas de James Bond son la adaptación cinematográfica del personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, 007, que originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming. Es la serie continua de películas más larga en la historia del cine, después de haber iniciado la producción en 1962.
 
A lo largo de las 25 películas se podrá ver a los 6 actores que han encarnado al agente 007, como Sean Connery, el más famoso de todos sus intérpretes, George Lazenby, que sólo lo interpretó en una ocasión, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig
 
Este año se cumplen 55 años desde el lanzamiento de Agente 007 contra el Dr. No, la primera película de la saga. Además de ésta, podrá verse también el resto de títulos de la saga:
 
– Desde Rusia con amor
– James Bond contra Goldfinger
– Operación Trueno
– 007: Sólo se vive dos veces
– Al servicio secreto de Su Majestad
– Diamantes para la eternidad
– Vive y deja morir
– El hombre de la pistola de oro
– La espía que me amó
– Moonraker
– Sólo para sus ojos
– Octopussy
– Nunca digas nunca jamás
– Panorama para matar
– Alta tensión
– Licencia para matar
– GoldenEye
– El mañana nunca muere
– El mundo nunca es suficiente
– Muere otro día
– Casino Royale
– Quantum of Solace
– Skyfall
– Spectre
También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.