Modern technology gives us many things.

Ver Lista IPTV En Un Smartphone o Tableta Android

ver lista de canales iptv en una application iptv android

0 482

Ver Lista de canales de la televisión IPTV de Internet o la TV de cualquier otra fuente de Internet sobre un teléfono o una tableta Android desde una application se llama » IPTV «

Podies descargar la app desde aqui  IPTV

1- Una vez instalada la app verá la siguiente pantalla. Escoja Agregar a lista de reproducción y en el menú seleccionar Añadir URL

2- En el cuadro siguiente debe rellenar con los siguientes datos:

  • Lista de URL Como ejemplo : https://www.digiveo.com/p//p//iptv/lista.m3u
  • Nombre de lista de reproducción (opcional): Nacionales

3- Una vez aceptado el cuadro, la app automáticamente descargará la lista de canales iptv actualizada de canales y lo puedes disfrutar :

Problemas de Reproducción

Durante la reproducción de diversos elementos de la lista pueden darse algunos problemas que pueden tener fácil solución. He aquí una pequeña lista de los problemas conocidos:

  • La reproducción tiene saltos o demoras en el audio o video

    La causa probable de esto es que la lista de reproducción agregada contenga las transmisiones de más alta calidad para ciertos canales. Por ello se han creado dos listas principales: list.m3u contiene las transmisiones de más alta calidad de los proveedores y recomendada para vista en televisores y tablets con una conexión veloz a internet, mientras que las listas de menor calidad están en listlow.m3u y son adecuadas para móviles y conexiones más lentas.

  • El video no reproduce

    Una de las causas posibles es que no haya instalado los packs de códecs de su reproductor de medios, o que no tenga una aplicación de reproducción de medios instalada.

    Android por omisión viene con una aplicación para reproducir videos y streaming, pero tiene ciertas limitaciones de acuerdo a la versión de Android y el dispositivo utilizado. Estas limitaciones pueden remediarse utilizando aplicaciones para reproducir medios como VLC, MX Player o BS Player, entre otras. En el caso de MX Player, por ejemplo, además de instalar la aplicación se debe instalar un pack de códecs compatible con la CPU del equipo, por lo que se recomienda revisar qué pack de códecs es adecuado para su equipo y descargarlo desde la Play Store.

    Basado en experiencias y pruebas, VLC da resultados bastante aceptables para reproducción en equipos sin requerir descarga de códecs adicionales, ya que están integrados en la app. Sin embargo, no funciona en todos los equipos o versiones de Android. BS Player también es otra buena opción.

  • Ya tengo un reproductor instalado, pero no me abre el video

    Por omisión la app IPTV asume que uno tiene MX Player instalado y configurado correctamente y tratará de reproducir las transmisiones con esa aplicación. En caso de no tenerla instalada, dentro de ajustes está la opción que permite escoger el reproductor instalado en el equipo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.