Modern technology gives us many things.

Movistar+ se podrán ver en todos los países

Los contenidos de la plataforma de Telefónica se podrán ver desde cualquier dispositivo, sea teléfono móvil, tablet, consola o PC. Para ello sólo dependerá del paquete que tenga contratado cada abonado.

0 68

Los ciudadanos de la Unión Europea que se desplacen en el mercado único no deberán desprenderse de los servicios de contenido bajo demanda que tiene suscritos en su país de origen. Así lo acordaron el pasado febrero el Consejo, la Comisión y el Parlamento tras más de un año de negociaciones orientadas a reducir el bloqueo regional de contenidos a través de Internet.

Esto significa que un español que viaje a otro país de la Unión Europea podrá disfrutar de su suscripción a Netflix, Movistar+ o Spotify, entre otras plataformas. Y lo podrá hacer independientemente de que ya no se encuentre en su lugar de residencia habitual y con acceso a los contenidos ofrecidos en España.

Estos países son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Obviamente en España también, como hasta ahora.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.