Meter CCcam con Oscam en Vu+ Solo 4k

solo4k

REQUISITOS:
-Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter.


PROCEDIMIENTO:
-instalar la Oscam yo uso esta "enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all"


-Una vez instalado, convertiremos nuestra cline (CCcam.cfg) a Oscam, para ello usaremos el programa CCcam to Oscam converter, tiene que estar habilitado el botón de “C:Lines” y abajo en el apartado OSCAM tiene que estar activado el botón “oscam.server”, 


-Ahora abriremos el archivo CCcam.cfg pulsando en “open CCcam.cfg”, nos saldrán la clines en el recuadro del apartado CCcam y luego pulsando “convert to Oscam” saldrá en el recuadro del apartado OSCAM como quedará nuestra CCcam en formato Oscam, solo nos queda guardar la “oscam.server” dándole a “Save oscam.server” ¡¡¡¡NO CAMBIEIS EL NOMBRE AL ARCHIVO¡¡¡, acordaros bien donde lo guardáis el archivo, lo vamos a necesitar luego.


-A continuación accederemos al deco a través de FTP ( yo prefiero Dreambox CC en lugar de filezilla).
Iremos a la ruta /etc/tuxbox/config y sustituiremos el archivo Oscam.server por el que hemos creado.


-Por si no lo habíais hecho antes, solo queda activar el OscamPowerVu, le damos al botón azul del mando para activar el panel azul de BlackHole, lo buscamos y le damos a OK, se activará, ahora hacemos un “reiniciar la interfaz” y a disfrutar ¡¡¡


Aqui podeis descargar muchas las versiones de Oscam para el Vu+Solo 4K.



Si quieres conocer otros artículos parecidos a Meter CCcam con Oscam en Vu+ Solo 4k puedes visitar la categoría Tutoriales.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !