beIN Sports quiere estar en la TDT

beinlogo 300.jpg
beIN Sports quiere estar en la TDT 

beIN Sports quiere seguir el modelo del desaparecido canal Gol Televisión y distribuir su señal codificada a través de la TDT aunque para ello necesitará disponer del espacio que puede alquilar en el espectro puesto que no dispone de licencia.

En este sentido, “El Mundo” está estudiando alquilar su televisión a Mediapro y beIN Sports por 3,5 millones de euros. Tras encallar las negociaciones con el grupo Secuoya, Unidad Editorial estudia alquilar su canal a Mediapro para que el canal dedicado al fútbol pueda estar en la TDT, tal como avanza el portal El Confidencial.

Por ahora, Unidad Editorial, ha frenado los contactos con el grupo Secuoya, y tiene sobre la mesa una oferta de la productora catalana. De fructificar el acuerdo, Mediapro volvería a tener en la TDT un canal en modalidad de pago para colocar su canal de deportes beIN Sports.

Unidad Editorial ha barajado en los últimos meses varias posibilidades, que van desde la venta de sus dos canales a Secuoya por unos 70 millones de euros al alquiler de una sola frecuencia a Mediapro o Discovery Networks.

beIN Sports dispone de los derechos televisivos en exclusiva para España de la Champions League y de la Europa League, así como de otras competiciones internacionales. El canal empezó a emitir el pasado verano y en la actualidad se distribuye a través de varias plataformas de televisión de pago.

satcesc

Si quieres conocer otros artículos parecidos a beIN Sports quiere estar en la TDT puedes visitar la categoría Noticias Sat.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !